El sol y la magia en la primavera

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

El sol y la magia en la primavera

Por: Nicole Levermann
-BrujaPachamama

꧁El Sol en Primavera꧂

Me veo en la profunda necesidad de darle gracias a nuestro Padre Cósmico, antepasado y héroe mítico: el Sol, nuestro gran creador, el protector, el rector de la lluvia y el tiempo.

Gracias porque cuando mi alma se siente alejada, puedo salir y volver a sentir el Sol de la Presencia Divina.

Al saber que vengo del Sol y estoy en su mayoría hecha de fuego, puedo sentir la profunda conexión con él, con el Astro que rige mi signo, Sagitario.

El glifo del Sol simboliza lo Divino, la totalidad de la energía existente en el Cosmos. Representa la energía creativa del alma, la fuerza vital, el espíritu, lo eterno, lo infinito.

Es la energía que mantiene unidas las diferentes partes de la personalidad y se expande por todas partes.
El Sol también rige nuestro chakra corazón y se encarga de mantenernos literalmente vivos.

Abrazo a mi Padre Sol y le agradezco por su espíritu divino y su gran magia potenciada en primavera, en donde todo es vitalidad y crecimiento.

꧁El sol y la Magia en la Primavera ꧂

Mi parte favorita de iniciar un nuevo ciclo de vida es en dónde está la magia, los rituales y hechizos para este nuevo despertar.

Es por eso que me encantaría compartir rituales legados de nuestros ancestros y culturas místicas para el despertar de nuestra sabiduría ancestral olvidada.

En la estación de primavera, al rededor de pascua, los druidas se frotaban con huevo crudo el cuerpo, tomaban baños con agua de rosas y miel, se vestían con una túnica negra y se adentraban en los bosques más profundos para estar rodeados de naturaleza y poder llevar acabo una especie de meditación regeneradora.

Los druidas pretendían ser los únicos intermediarios entre los hombres y los dioses.

Como inventores del calendario, eran ellos quienes decidían las fechas de las fiestas religiosas; como teólogos, solo ellos podían conocer la naturaleza de los dioses, sus deseos y la manera de honrarlos.

Pócima/Ritual:

En esta ocasión se trata de una pócima que podrás preparar cada vez que te sientas vacía/o o desees que una determinada situación se resuelva favorablemente.

En un caldero/ olla, colocar una taza de agua y ponerla al fuego.

Agregar:

Semillas de maíz, trigo y girasol.

Supongámosles que ya tienes los ingredientes en la olla, una vez hervidos deberás remover la poción con una cuchara preferiblemente de madera e invocar a las fueras de la naturaleza.

Puedes pronunciar aquellas palabras con las que te sientas más afín, siempre y cuando reflejen claramente tus intenciones, es decir, tus deseos de que aquello que tanto anhelas por fin de sus frutos y llegue a realizarse.

Siempre que estemos convencidos de que aquello que pedimos realmente es algo justo y necesario, y que puede llegar a beneficiarnos, sin por ello perjudicar a nadie, sin lugar a dudas, las palabras que pronuncies te ayudarán a conseguir tu objetivo!

Ritual para la salud:

Las hierbas que tendremos que utilizar serán la angélica, la manzanilla y la menta.

Esta será una infusión que preparada en tu caldero/olla ¡y podrás beberla! agrega miel y disfruta.
La porción de hierbas puede ser a tu gusto, dependiendo cuantas tazas de agua viertas.

Ritual para abrir la puerta al dinero:

☽Ingredientes y materiales:

Cinta color verde
3 palitos de canela
alguna hojas de albahaca
hojas de eneldo
hojas de laurel
saquito de tela verde o cajita de metal
billete (puede ser una fotocopia)

Atamos con cinta verde los 3 palitos de canela (para atraer prosperidad) las hojas de las plantas mencionadas (asociadas al dinero, felicidad, equilibrio y economía).

Metemos todo al saquito de tela verde y en el billete escribimos con un bolígrafo rojo nuestros deseos económicos, después doblamos en cuatro y metemos al saquito.

Puedes portarlo contigo o dejarlo en algún rincón de tu hogar o zona de trabajo.

Equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera representa nueva luz, vida y nuevos comienzos.

Las semillas que plantaste durante el invierno pronto florecerán. Abraza este cambio revitalizante de energía con gratitud y reverencia, mientras damos la bienvenida al Sol que regresa y honramos nuestra conexión con la Madre Tierra.

¿Cómo vas a celebraste la llegada de la primavera?

TE PUEDE INTERESAR: La Primavera y su significado profundo https://revistatuk.com/bienestar/la-primavera-y-su-significado-profundo/

El sol y la magia en la primavera
Dona un café

Related Articles

Deja un comentario