La Primavera y su significado profundo

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

La Primavera y su significado profundo

¿Volverá la primavera a cubrir con flores las heridas de la tierra?

Por: Nicole Levermann
-BrujaPachamama

Si, la Primavera retornará.

Pero aquel que desee alcanzar la primavera sin pasar por el invierno, jamás lo logrará” -Gibrán

La primavera para mi, es una de las estaciones más significativas para nuestro lado espiritual y al igual que la tierra pasa por diferentes estaciones y ciclos, nosotros también pasamos por varias etapas de desarrollo y evolución.

Hace millones de años, nuestros ancestros y las culturas místicas, celebraban el equinoccio de primavera como un portal de oportunidades para guiar nuestro espíritu hacia la luz.

El significado profundo de la primavera es revivir la fuerza activa que ha estado dormida en invierno, florecer, renacer, plantearnos nuevas metas y sueños.

Los cambios físicos que podemos ver en nuestro plano/dimensión en algo rotundamente hermoso, tenemos el privilegio de observar a los animales que hibernan salir a explorar, la manera en la que brotan las hermosas flores y frutos de los árboles de la tierra, vemos la hierba más verde y el aroma cálido y dulce es algo que no podríamos dejar atrás.

El momento perfecto

Es el momento perfecto para conectar con la energía de la Pachamama y no olvidar de dónde venimos.

A pesar de que la gran parte de la humanidad este último año la hemos pasado hibernando y permaneciendo encerrados en casa, debido al periodo de Covid-19, la primavera llegó para darnos esperanza, aprovechemos para respirar profundamente y celebrar este gran ciclo de luz.

En lo personal, esta situación que hemos estado viviendo a nivel mundial, también afectó algunos ámbitos de mi vida.

Soy una persona que no tolera estar encerrada y valoro mucho ser libre y tener acceso a las tierras sagradas, disfrutar el agua de rio, subir la madre montaña, escuchar los susurros del bosque y estar rodeada del arte de contemplar.

Pero para ser sinceros, este periodo me hizo darme cuenta de que ahora soy un ser más despierto, enfrenté mi oscuridad, me di ese abrazo que tanto necesitaba y cuando me di cuenta de eso, fue donde la magia sucedió.

El invierno representa las más fuertes tempestades, para mí fue un periodo de reconexión, de ver hacia mi interior y darle prioridad a mi salud espiritual , de perdonar, valorar y agradecer lo que es, lo que fue y lo que será.

Ahora desperté de mi hibernación, recibí la primavera con los brazos abiertos y rituales de agradecimiento.

Con la llegada de la primavera, nuestras almas tienen una nueva oportunidad de florecer.
Todos y cada uno de nosotros encontraremos en la primavera, una nueva oportunidad.

Te puede interesar: ¿Sabes qué es la tanatología? https://revistatuk.com/bienestar/sabes-que-es-la-tanatologia/

La Primavera y su significado profundo
Dona un café

Related Articles

Deja un comentario