Se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional Virtual de Guías de Turistas

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

Se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional Virtual de Guías de Turistas.

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) organiza el Primer Congreso Nacional Virtual de Guías de Turistas que, con el eslogan Veracruz marca el rumbo de la historia.

El Congreso se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom los días 29 y 30 de septiembre.

Una visión de la nueva realidad

Se trata de una capacitación gratuita sobre valores y competencias ante la nueva realidad, en la que podrán converger los guías que laboran bajo las normas oficiales mexicanas TUR-08-2002 y TUR-09-2002.

Dichas normas consideran esenciales el respeto al medio ambiente, las comunidades y patrimonio natural y cultural a donde acuden los visitantes.

Al término del evento se expedirá una constancia de participación con el código de registro del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR).

Los temas

Entre los temas a tratar destacan “De los olmecas arqueológicos de San Lorenzo Tenochtitlán a la Cumbre Olmeca 2021”, “Guía de turista en el contexto del Turismo de Aventura y Áreas Naturales Protegidas”, “Formación y actualización de guías, fortalezas y ciudades amuralladas”, “Arquitectura militar de los siglos XVI al XVIII: el caso de San Juan de Ulúa”.

Inscripciones

Las ligas para la inscripción son: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcvcuqgqz8oHtzp8gtlP6MShRnoVA7QD1OF y https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwudeirrTsjHdQFwlAB-MA15VnV2AXXWI67

Hay un cupo límite de 100 participantes por jornada.

TE PUEDE INTERESAR: Convocan al Premio Bellas Artes de Crónica Literaria

Se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional Virtual de Guías de Turistas
Dona un café

Related Articles

Deja un comentario