“El Encanto de la Presentación de Esfera Navideña en Xalapa”

Publicado en:


La tarde de ayer 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el patio del Palacio Municipal de la ciudad de Xalapa, se llevó a cabo la presentación de la Esfera que participará en la Caravana Coca-Cola, el tan esperado evento que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en las calles de la capital.

Pintando la Navidad con Estilo

El destacado artista plástico y muralista Jesús Saí Nolasco Triana fue el encargado de crear esta original y creativa pieza artística que representará a la ciudad durante el recorrido por Latinoamérica y las calles de la ciudades seleccionadas este año.

Durante la presentación de la esfera navideña, el presidente municipal Ricardo Ahued, expresó su agradecimiento al artista por su labor y por crear una pieza representativa de la ciudad que sin duda deleitará a las familias xalapeñas.

Así mismo felicitó a los niños que intervinieron la obra por invitación del artista.

Este importante evento contó con la presencia de la directora de Cultura, así como el Secretario del Ayuntamiento, directores y otros funcionarios municipales.

El artista plástico Jesús Saí, explicó que todo el proceso de creación de la pieza se realizó en el Centro Recreativo Xalapeño, donde invitó a los niños a que participaran y tuvieran la oportunidad de contribuir con sus pinceladas.

Estos pequeños artistas estuvieron presentes en este evento, emocionados por la experiencia de participar.

La esfera navideña la puedes ver en la ruta de la Caravana que iniciará a las 19:00 horas en la esquina de 20 de noviembre y Maestros Veracruzanos y se dirigirá hacia Xalapeños Ilustres, donde recorrerá esta esfera importantes calles de la ciudad este 6 de diciembre.

Jesús Saí Nolasco Triana, es reconocido en esta ciudad capital por su destacada labor artística .

Galardonado con el Youthawards en el 2020, en el 2022 recibió el Premio Municipal de la Juventud otorgado por el Ayuntamiento de Xalapa, así como el Premio Estatal de la Juventud.

Con este evento dan inicio las festividades de esta emocionante temporada navideña.

TE PUEDE INTERESAR: Gana Iván López premio “Emilio Carballido” – Revista TUK

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí