Así se vivió la presentación de Adanowsky en Tierra Luna

Publicado en:


La noche del viernes se llenó de magia y emoción en el Centro Cultural Tierra Luna recibiendo a Adanowsky, quien nos dio una velada llena de música y pasión.

El cantante hizo vibrar a todos los presentes con éxitos de sus discos anteriores y algunas canciones de su nueva producción, The Fool.

La velada comenzó con Guitarra 2 a cargo del talentoso xalapeño Braulio Conde, quien desde el primer acorde logró encender los motores en los oídos del público presente.

Así se vivió la presentación de Adanowsky en Tierra Luna

El ambiente siguió animándose con la primera presentación en la ciudad de Mark Horton, un artista que se ganó rápidamente el aplauso y el reconocimiento del público con su talento y carisma en el escenario.

Así se vivió la presentación de Adanowsky en Tierra Luna

Antes de dar paso a la actuación estelar de Adanowsky, subió al escenario Paola Navarrete, quien previamente le ha abierto fechas al artista. Su voz suave y conmovedora tocó los corazones de todos los presentes, preparándonos aún más para lo que estaba por venir.

Así se vivió la presentación de Adanowsky en Tierra Luna

Cerca de las 10:30 de la noche, el escenario se iluminó con los acordes inconfundibles de Estoy Mal. El público estalló en gritos y aplausos, ansioso por la aparición del artista. Con su estilo único e inigualable, Adanowsky se presentó ante la audiencia, que lo recibió con entusiasmo y alegría.

A lo largo de su actuación, Adanowsky nos llevó en un viaje musical a través de sus éxitos anteriores y nuevas canciones de The Fool como When The Angel Comes, y You Want To Give Up, . Su presencia magnética en el escenario, creó una experiencia única que nadie quería que terminara.

La presentación se prolongó hasta cerca de la media noche creando a cada minuto una inigualable emoción y conexión entre el artista y su público.

La presentación terminó con Me siento Solo, antes de partir rumbo al Puerto de Veracruz donde se presentará este sábado 19.

En este evento realizado por «Época«, Adanowsky nos recordó por qué es uno de los músicos más queridos y respetados de la escena musical.

Fotografías: Joselin Santos

TE PUEDE INTERESAR: Adanowsky nos cuenta qué hay detrás de su álbum The Fool https://revistatuk.com/cultura/adanowsky-nos-cuenta-que-hay-detras-de-su-album-the-fool/

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí