Adanowsky nos cuenta qué hay detrás de su álbum The Fool

Publicado en:


A pocos días de su esperada presentación programada para el viernes 18 de agosto en el Foro Cultural Tierra Luna, evento organizado por Época, Adanowsky dio una entrevista exclusiva a Revista Tuk’, donde comparte detalles acerca de su más reciente álbum titulado «The Fool».

En esta conversación, Adán Jodorowsky comparte sus reflexiones sobre el proceso creativo que lo guía a la hora de componer sus canciones, revela sus experiencias durante la gestación y desarrollo de este álbum y nos ofrece una perspectiva única sobre los mensajes y emociones que busca transmitir a través de su música.

Aquí la entrevista íntegra.

Tuk’.- Adán, tu música abarca una amplia variedad de géneros y estilos, ¿Cómo decides qué dirección musical tomar?

Adanowsky: Cómo sabrán algunos, he cambiado mucho de dirección musical en mis discos y eso es por pura curiosidad de explorar diferentes estilos.

No es que lo haya decidido solo empiezo a componer, me viene experimental, rock, o disco, es una inspiración del momento.

Tuk’.- Has mencionado que, a través de la música, buscas conectar emocionalmente con la audiencia. ¿Puedes compartir alguna anécdota sobre el impacto que has presenciado en el público después de una presentación en vivo?

Adanowsky: Recuerdo tocar con una Banda francesa llamada “GUSH”  en España, en donde al final del show nos bajamos del escenario siguiendo cantando, saliendo a las calles en una plaza cantando a capella en una iglesia con todo el mundo bailando. 

Es un recuerdo maravilloso, terminar un concierto en las calles y no en la sala como se hace habitualmente, después de eso muchos nos dijeron que fue el mejor show de su vida y me esfuerzo para lograrlo de nuevo.

Adanowsky nos cuenta qué hay detrás de su álbum The Tool

Tuk».- ¿Puedes hablarnos sobre algunas de las temáticas centrales que abordas en tus letras en este álbum?

Adanowsky: La temática del álbum habla de la búsqueda de sí mismo, inspirando en el Tarot en la carta de The Fool, que es un explorador de sí mismo, como un viaje interior.  De eso trata el álbum, de encontrarse.

Tuk».- ¿Hay alguna canción en «The Fool» que sea especialmente significativa para ti, ya sea por su mensaje o por cómo se creó?

Adanowsky: Me encanta la canción “When the Angels Come” una canción que co-escribí con Karen O vocalista de Yeah Yeah Yeas y ella llegó al estudio en donde trabajaba con Bandalos Chinos. 

Después nos hicimos muy amigos, hablando de cine, películas, libros, mística y un día en mi casa me inspiró una melodía que luego a su vez me inspiró para lograr colaborar con una mujer con tanto talento.

Tuk’.- ¿Cuál fue tu experiencia trabajando con los músicos y colaboradores en «The Fool» y por qué decidiste trabajar con ellos? 

Adanowsky: Cuando colaboro con artistas es porque los quiero, porque los admiro y al colaborar con ellos es porque es gente muy valiosa, simplemente sentí la necesidad de colaborar con ellos.

Tuk’.- Cada álbum tiene un legado propio. ¿Cuál esperas que sea el impacto duradero de «The Fool» en tu carrera?

Adanowsky: No quiero pensar en si tendré un impacto duradero, me preocupo por  tener la creatividad al hacer una obra, el camino que has hecho para llegar al premio es lo que me hace vibrar, es la creatividad y los momentos duros, sufrimiento, angustia, entusiasmo y de eso se trata no me importa el resto.

Recordemos que como parte de la gira de promoción, Adanowsky se estará presentando en la ciudad de Xalapa el día 18 de agosto, en Tierra Luna, en un evento organizado por Época.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adanowsky llega a Xalapa este 18 de agosto en Tierra Luna! https://revistatuk.com/cartelera/adanowsky-llega-a-xalapa-este-18-de-agosto-en-tierra-luna/

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí