La compañía Literateatro presenta la obra, Aunque me cueste morir

Publicado en:


En la Casa Museo Agustín Lara, ubicada en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortínez s/n, Col. Costa Verde, de Boca del Río, Veracruz, la Secretaría de Cultura de Veracruz invita a disfrutar de la puesta en escena, Aunque me cueste morir.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero, con funciones a las 17:00 y las 18:00 horas

La producción a cargo del espacio teatral independiente Literateatro

Aunque me cueste morir rinde un significativo homenaje a Agustín Lara y Toña la Negra, quienes son interpretados por dos personajes que recrean algunas de las canciones más emblemáticas de estos grandes artistas.

Con dramaturgia y dirección de la maestra Mercedes Huerta, fundadora de Literateatro y el Festival Nacional de Teatro “¡Chicas y chicos a escena!”, los actores infantiles Rebeca Avilés Reyna y Sinué Levi Blanco Landa interpretarán a dos amantes del danzón que luchan por su relación más allá de la muerte.

La obra tiene una duración de 35 minutos

La compañía Literateatro está integrada por niños, quienes han participado en diversos festivales, encuentros y muestras teatrales nacionales e internacionales, obteniendo diversos premios y distinciones.

A lo largo de su trayectoria han interpretado diferentes montajes, obras de autores como Tennessee Williams, Shakespeare, Carlo Goldoni, Enrique Buenaventura, Rulfo, Moliere, Miguel Sabido y Thornton Wilder, entre otros, además de piezas de la autoría de la maestra Mercedes Huerta.

Consulta la cartelera completa de la Casita Blanca en la página de Facebook @MuseoAgustínLara

Con información de Gobierno del Estado

TE PUEDE INTERESAR: Presentación del proyecto teatral «Mi color carne» https://revistatuk.com/cartelera/presentacion-del-proyecto-teatral-mi-color-carne/

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas ninguno de nuestros artículos!
http://tinyurl.com/4ut4n4be

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí