Celebrando 40 años de música con Combo Ninguno, un viaje por la salsa

Publicado en:



La agrupación Combo Ninguno y la Secretaría de Cultura de Veracruz invitan a celebrar los cuarenta años de trayectoria del grupo musical xalapeño con un programa especial de música y danza.

Con entrada gratuita y boleto de control, la presentación tendrá lugar el próximo miércoles 31 de enero de 2024 a las 19:00 horas en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”.

Desde hace 40 años, los integrantes de Combo Ninguno ejecutan la música proveniente del Caribe afrohispano de las Antillas con un repertorio conformado por sus propias creaciones y arreglos originales de temas de otros autores, tanto
nacionales como extranjeros.

Así pues, su música se ha plasmado en 17 producciones discográficas, siete de ellas exclusivamente del grupo y diez en colaboración con otras agrupaciones.

Así mismo, lo largo de su carrera han adaptado su trabajo musical a diferentes espacios y audiencias, desde pequeños públicos en presentaciones callejeras hasta importantes foros como el Teatro Nacional de Cuba y el Estadio Azteca, además de presentaciones en desfiles, carnavales, ferias y festivales en México, Canadá, Estados Unidos y España.

Celebrando 40 años de música con Combo Ninguno, Un viaje por la salsa

Combo Ninguno invita a bailar y disfrutar

Con un espectáculo de música y danza, Combo Ninguno celebrará sus cuatro décadas de salsa con sabor a xalapeños ejecutando todos los temas que han grabado y presentado en su andar por México y el extranjero.

Por lo tanto, el público podrá disfrutar de diversos ritmos caribeños como la rumba, el danzón, la guaracha, el mambo y la conga, entre otros, enmarcados por vistosas coreografías que harán de esta travesía musical una gozosa experiencia sonora.

Con información de Gobierno del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: https://revistatuk.com/cartelera/presentacion-del-proyecto-teatral-mi-color-carne/

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas ninguno de nuestros artículos!
http://tinyurl.com/4ut4n4be

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí