2030: Otra trágica historia acerca del fin del mundo

Publicado en:

2030: Otra trágica historia acerca del fin del mundo.

Si supieras cuándo acabará el mundo, ¿qué harías? En un escenario apocalíptico, la saturación de información siempre es detonante del caos; la evasión de la realidad con el trabajo, la familia o los excesos.

Ésta no es una historia de supervivencia, es una introspección acerca del valor de la vida que nos susurra la pregunta: ¿qué nos mantiene vivos?

2030 es un viaje hacia el entendimiento de nuestra consciencia, que toma la premisa del fin del mundo, para narrar el autodescubrimiento de sus protagonistas en condiciones únicas.

La puesta en escena relata cómo la paciencia, el amor, y los sueños orientan a los personajes para afrontar la espera de su inevitable muerte.

A través de cuatro capítulos, compuestos por escenas atemporales; la interacción de más de veinte personajes, encarnados por ocho actrices y actores; y escasos recursos escenográficos, la historia nos presenta a una Tierra deprimida que, en su desesperación, ha decidido detener su movimiento de rotación, provocando así la primera extinción masiva de la historia predicha con anterioridad.

El control y las ambiciones de un grupo selecto de personas, será contraste ante la verdad individual de la gente común que, buscando respuestas, decide esperar con vida hasta el último instante de la cuenta regresiva que aterroriza al mundo.

El elenco está conformado por Fabián Madrigal, Nadia Urieta, Gabriel Ichcanziho, Diana Landa, Carlos Cervantes, Nahomy Roldán, Néstor Vidrio y Gabriela Lozano, dirigidos por Dalia R. de Leo.

La cita es en Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños Ilustres no. 171, col. Centro. El acceso a los cuatro capítulos tiene un costo de $300. El precio por capítulo es de $120, o en preventa $100 (hasta el jueves 17 de noviembre).

El cupo es limitado a cincuenta personas por función, y el espacio cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene.

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad xalapeña a ser participante de dichas presentaciones, en punto de las 20:30 hrs. en las siguientes fechas:

Capítulo 1 (La Lluvia): viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.
Capítulo 2 (La Sequía): viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre.
Capítulo 3 (La Espera): viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.
Capítulo 4 (La Luna): viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Para más información, es posible contactar al grupo a través de WhatsApp: 2282142466, al correo electrónico: LosEscondidos@outlook.com, o a las redes sociales del Colectivo Teatral Los Escondidos.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia la 42 Muestra Nacional de Teatro en Coahuila https://revistatuk.com/cultura/inicia-la-42-muestra-nacional-de-teatro-en-coahuila/

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

2030: Otra trágica historia acerca del fin del mundo
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí