Se llevó a cabo la tercera edición del foro Juventudes por la Paz

Publicado en:


La Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Juventud, llevó a cabo la tercera edición del foro Juventudes por la Paz, en el que participaron más de 400 asistentes provenientes de cuatro instituciones educativas.

Se trata de un espacio de expresión que contó en esta ocasión con testimonios de destacados veracruzanos como Eliezer Gabriel Buenaventura, atleta paralímpico; Aurora Lucía González Méndez, profesionista y emprendedora, y José Hugo Marín Mata, gimnasta internacional; además de presentaciones de La Casa del Teatro y exponentes de freestyle.

Acompañado por el director del Instituto, Jonathan Ramírez Martínez, el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, Javier Ricaño Escobar, subrayó la importancia de generar este tipo de encuentros para fomentar la prevención social de la violencia y la delincuencia, el buen trato y la cultura de paz, así como la promoción de buenas prácticas.

Desde la primera edición, organizada a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, a la fecha, más de mil 200 participantes y 12 instituciones educativas de Córdoba, Poza Rica y Xalapa han reunido sus ideas, creatividad e inquietudes a fin de proponer estrategias para la generación de entornos libres de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan al «Plastianguis» para fomentar la conciencia ambiental https://revistatuk.com/medio-ambiente/invitan-al-plastianguis-para-fomentar-la-conciencia-ambiental/

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

Se llevó a cabo la tercera edición del foro Juventudes por la Paz
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí