Invitan al «Plastianguis» para fomentar la conciencia ambiental



La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, en colaboración con el corporativo Braskem Idesa, te invita a cambiar tus plásticos por algún producto de la canasta básica en el primer Plastianguis, que tendrá lugar en cinco sedes de la capital los próximos 9, 10 y 11 de septiembre.

A fin de promover el cuidado del medio ambiente y la cultura del reciclaje, puedes apoyar la meta de reunir cinco toneladas de dicho material, entregando envases y artículos diversos para evitar la saturación de los sitios de disposición final de residuos sólidos urbanos.

¿A dónde se puede acudir?

El sábado 9, la cita es de las 14:00 a las 18:00 horas en el parque Jardines, ubicado en la calle Valle Dorado, colonia Peñascal; el domingo 10, mismo lapso, en el parque Juárez del centro de la ciudad, y de 10:00 a 14:00 en el parque infantil del circuito José María Velasco, col. Buena Vista 2.

De 10 de la mañana a 5 de la tarde del lunes 11 podrás acudir a El Solecito, calle Escuadrón 201, col. Portón Colorado, y durante los tres días al Santuario de las Garzas de la colonia Lomas de San Roque, también de 10:00 a 17:00 horas; en este punto serán la inauguración y clausura del evento.

Se trata de la primera ocasión en que una dependencia gubernamental se suma a esta campaña; así que ya lo sabes, lleva tus botellas, cubetas, garrafones, tubos, juguetes, sillas, mesas, bolsas de supermercado y demás artículos para recibir un producto comestible que impactará en tu economía y la de miles de xalapeños.

TE PUEDE INTERESAR: La Importancia de los Semáforos Peatonales en las Ciudades
https://revistatuk.com/social/la-importancia-de-los-semaforos-peatonales-en-las-ciudades/

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

Invitan al "Plastianguis" para fomentar la conciencia ambiental
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí