Cielo nublado y lluvias en la región

Publicado en:


Cielo nublado y lluvias en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un cielo nublado con lluvias débiles por la tarde en Xalapa, Veracruz, para este jueves 28 de diciembre. La temperatura máxima será de 16°C y la mínima de 13°C.

En el Golfo de México, se espera cielo nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Veracruz, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, ocasionar deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.

El ambiente será fresco al amanecer, frío a muy frío con posibles heladas y densos bancos de niebla en la región. Por la tarde, ambiente templado a cálido.

Cielo nublado y lluvias en la región

Evento de «Norte» con rachas de viento

Se prevé un evento de «Norte» con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el centro y sur de Veracruz; de 30 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el litoral de Tamaulipas, norte de Veracruz y Tabasco.

Precauciones

Ante la probabilidad de lluvias intensas, se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y tomar las medidas de prevención necesarias, como evitar cruzar corrientes de agua, conducir con precaución y estar atentos a los avisos de las autoridades.

También se recomienda a la población en general evitar la navegación y las actividades acuáticas en las zonas de costa durante el evento de «Norte».

TE PUEDE INTERESAR: Los sismos explicados de manera fácil https://revistatuk.com/medio-ambiente/los-sismos-explicados-de-manera-facil/

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas ninguno de nuestros artículos!
https://whatsapp.com/channel/0029VaCL4S1JUM2a4jM0n444

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí