Cielo nublado con lluvias débiles para hoy en Xalapa

Publicado en:


Cielo nublado con lluvias débiles para hoy en Xalapa.

Viernes 22 de diciembre de 2023.- En Xalapa, Veracruz, se espera un día con cielo nublado esta mañana, con temperaturas alrededor de 13°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 15°C. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 12°C. Vientos del Sureste a lo largo del día, con una velocidad media de 5 km/h.

Cielo nublado con lluvias débiles para hoy en Xalapa

Golfo de México

En el Golfo de México, se espera un cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día con posibles lluvias matutinas y bancos de niebla en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, chubascos en Veracruz y Tabasco; así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana, además con heladas en sierras de Veracruz y Tamaulipas, así como ambiente cálido por la tarde en la región y fresco en sierras de Veracruz. Viento de componente este de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

Temperaturas mínimas

-5 a 0 °C con heladas: sierras de Baja California, Sonora, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz

Recomendaciones

Se recomienda a la población tomar precauciones por las lluvias débiles y el ambiente fresco, especialmente en zonas altas de Veracruz.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución por la posible presencia de bancos de niebla en zonas altas de Veracruz.

Cielo nublado con lluvias débiles para hoy en Xalapa

TE PUEDE INTERESAR: Los sismos explicados de manera fácil https://revistatuk.com/medio-ambiente/los-sismos-explicados-de-manera-facil/

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí