La Casa de los abrazos, espacio de talleres, arte y amistad

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

La Casa de los abrazos, espacio de talleres, arte y amistad.

La cultura en Xalapa siempre ha dado de qué hablar y en esta ocasión no es diferente.

La casa de los abrazos es un espacio de creación libre para todo aquel que quiera expresar arte o transmitir su conocimiento a otros.

Bajo la leyenda «Casa de talleres, arte y amistad» es como sea crea este espacio para compartir.

El sábado pasado se inauguró dicho sitio, con un bazar de artesanía local, y música encargada por «Yaya Ferso, IØ, Erick Sax y Ecosonare»

También estuvieron presentes artistas y artesanos como Agnes y el Sr. colibrí, Naranjas y Soles, Highlight Pictures, Invisible, La grafeina y Cattrina por mencionar algunos.

Este proyecto está a cargo de Érik D. Aguilera, quien actualmente dirige el círculo de lectura «Viaje a Comala» que comenzó este jueves 18 de agosto impartido en este mismo lugar.

Allí podemos encontrar talleres y círculos de lectura dirigidos a todo tipo de público.

«La casa de los abrazos» se encuentra ubicada en Museo #235 Unidad Magisterial, para mayores informes visita sus redes sociales: Instagram: @lacasadelosabrazos y en Facebook con el mismo nombre.

TE PUEDE INTERESAR: El Jardín de las Esculturas invita a conocer sus tres nuevas obras https://revistatuk.com/cultura/el-jardin-de-las-esculturas-invita-a-conocer-sus-tres-nuevas-obras/

Dona un café

Related Articles

Deja un comentario