Acércate al arte sin pretextos

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

Acércate al arte sin pretextos

Sin arte, la crudeza de la realidad haría que el mundo fuese insoportable
-George Bernard Shaw

En esta época de pandemia, afortunadamente nos enfrentamos cada día con menos barreras de comunicación y entretenimiento gracias a la tecnología. Cada vez son más las empresas que nos ofrecen servicios sin movernos de nuestro lugar.

Esto actualmente representa una ventaja porque ya es difícil imaginarnos nuestra cotidianidad sin el acceso al internet.

El uso de estas tecnologías no necesariamente significa una pérdida de tiempo si sabemos utilizarlas a nuesto favor, por ejemplo: cultivándonos y aprendiendo continuamente aunque sea de una manera diferente.

Google arts & Culture nos ofrece experiencias que nos acercan al arte en diferentes países con solo un click.

Con esta herramienta tienes a tu alcance museos, lugares históricos, juegos y arte. Las opciones que esta web te ofrece son vastas, puedes disfrutar desde datos sobre personajes históricos hasta las obras de famosos pintores, y viajar a donde quieras con la ayuda de Street View.

¿Qué más me ofrece?

También te ofrece la opción de explorar obras de arte en alta definición.

Puedes elegir entre ir al Museo Nacional de Tokio o visitar el Museo de Culturas Populares de la Ciudad de México y admirar el arte en cartón de diferentes artistas como Sergio Otero o Adalberto Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: Convocatoria FOREMOBA 2021

O tal vez prefieres jugar y medir tu nivel de conocimientos artísticos en la sección ¿Sabes quién pintó estas famosas obras de arte? o crear tu propia ópera con Blob Opera.

A lo mejor nada de eso te convence y prefieres convertirte en una pintura de Frida Khalo, o ser «La joven de la Perla», o un Van Gogh, con su aplicación Art filter

En fin, en pandemia o cuando todo termine, no puedes perderte la oportunidad de visitar esta web y estar, sin pretextos, siempre cerca del arte.

Acércate al arte sin pretextos

Para visitar el sitio web da click en el enlace https://artsandculture.google.com/

Dona un café

Related Articles

Deja un comentario