Vive la experiencia del concierto navideño con Son de Tonantzin

Publicado en:


Disfruta de un espléndido concierto en el jardín de la Casa Museo Guillermo Landa

Con estrada gratuita, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa Museo Guillermo Landa, invitan a disfrutar de un concierto navideño a cargo del grupo huatusqueño Son de Tonantzin.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre, a las 18:00 horas, en el jardín del recinto cultural ubicado en la Av. 1 núm. 333 de la colonia Centro en Huatusco de Chicuellar, Veracruz.

Son de Tonantzin es una agrupación conformada por los músicos Felipe Pulido, Felipe Pulido Tejeda, Jesús Eduardo Vargas Rosas, Jesús Alberto Cerezo Malpica y Javier Jesús Hernández Marinero.

La agrupación participa de las fiestas patronales y religiosas de Huatusco, así como de la experiencia del fandango jarocho, festejo que reúne a músicos y bailadores de todas las edades.

En esta ocasión, la comunidad de la región y el público en general podrán disfrutar de un concierto con temática decembrina.

Además, al finalizar el programa de música navideña, el grupo invita a un fandango familiar en el que todos pueden participar tocando el instrumento de su preferencia, bailar, improvisar un verso o escuchar desde sus asientos.

TE PUEDE INTERESAR: Teatro Umbral y Foro La Candileja invitan a la puesta en escena Jesús no debe nacer – Revista TUK

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí