Casa museo Agustín Lara invita a los sábados de Lara

Publicado en:


Con entrada gratuita, casa museo Agustín Lara, invita a disfrutar de las presentaciones que tendrán lugar los próximos 9 y 16 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Casita Blanca.

El programa sábados de Lara brinda un espacio al talento de los artistas veracruzanos en formación, así como de larga trayectoria que buscan compartir su música con el público.

Las últimas presentaciones del año, contarán con la participación de destacados músicos locales.

El sábado 2 de diciembre tuvo lugar un recital de canto y piano a cargo de Natalia Cardoza, maestra de coro de la Escuela Libre de Música del IVEC, y el pianista Pedro Degante.

De igual manera, para celebrar las tradicionales fiestas decembrinas, el grupo de son jarocho El son que faltaba, presentará el sábado 9 de diciembre el concierto Rama tlacotalpeña, donde mostrarán su forma particular de preservar esta tradición.

Finalmente, el sábado 16 se contará con la participación de estudiantes de la Academia Musical Notas y Armonía, quienes bajo la dirección de la maestra Heidi Álvarez presentarán el recital Navidad musical.

Consulta la programación completa de la casita blanca a través de la página de Facebook @MuseoAgustinLara y conoce toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone esta temporada.

Con información de Gobierno del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Exposición: Taller Caracol Púrpura – Revista TUK

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí