Sexta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos en Veracruz

Publicado en:


Del 19 al 22 de septiembre de 2024, se llevará a cabo la sexta edición del tianguis de pueblos mágicos en la región turística Altas Montañas.

Orizaba, será anfitriona de aproximadamente 500 compradores nacionales e internacionales, así como de empresas transnacionales que buscan adquirir una diversidad de productos artesanales.

Gracias al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), recibió oficialmente el cambio de estafeta para la realización de la sexta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos en Veracruz.

De manos del subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Haddad, y acompañado por el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, el titular de la SECTUR Iván Martínez Olvera, recibió el libro de cargo y distinción para albergar esta importante ventana de promoción para las 177 localidades de México que cuentan con la denominación.

En el 2022, la dependencia estatal realizó las gestiones pertinentes con su contraparte federal para llegar a este acuerdo, así que mediante una solicitud debidamente estructurada y con la activa colaboración del Ayuntamiento de Orizaba.

Atestiguaron esta ceremonia la titular de Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Felipe Cervantes Vega, y el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Con información de Gobierno del Estado

TE PUEDE INTERESAR: https://revistatuk.com/noticias-veracruz/paises-contaminantes-se-comprometen-a-apoyar-a-los-mas-vulnerables-ante-el-cambio-climatico/

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí