Mundialito Penitenciario fomenta el deporte y la salud en 17 centros

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario
Mundialito Penitenciario fomenta el deporte y la salud en 17 centros

Mundialito Penitenciario fomenta el deporte y la salud en 17 centros.

Con la finalidad de consolidar la reinserción social de las personas privadas de la libertad, la Secretaría de Seguridad Pública realizó el torneo Mundialito Penitenciario en los 17 centros y en el Módulo Preventivo de 72 Horas.

Del 24 de noviembre al 18 de diciembre, 70 mujeres y 959 hombres fueron beneficiados a través del impulso al deporte, la salud y una sana competencia y compañerismo, acciones que influyen favorablemente en su integración.

Los centros participantes fueron Amatlán de los Reyes, con 8 equipos; Tuxpan, 7; Cosamaloapan, 10; San Andrés, 8; Tantoyuca y Misantla 6 en cada uno y Huayacocotla 10 equipos; en Ozuluama, 8; Zongolica, 6; Coatzacoalcos, 9; Pacho Viejo,8; Jalacingo, 8; Poza Rica, 6; Panuco, 8 y en Chicontepec,7.

En la modalidad femenil compitieron 4 equipos de Pacho Viejo; 2 en Tuxpan y el de San Andrés Tuxtla se enfrentó a un equipo exterior, mientras que en el Módulo de 72 Horas jugaron 32 personas privadas de la libertad de forma individual.

Los equipos ganadores de los primeros lugares, en las ramas varonil y femenil, recibieron un trofeo, y el resto de los equipos, reconocimientos por su participación en la justa deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Destinan más de 18 millones de pesos a combate de incendios y reforestación https://revistatuk.com/noticias-veracruz/destinan-mas-de-18-millones-de-pesos-a-combate-de-incendios-y-reforestacion/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

Mundialito Penitenciario fomenta el deporte y la salud en 17 centros
Dona un café

Related Articles

Deja un comentario