Habrá jornada de reforestación el 5 de agosto en Xalapa

Publicado en:


¡Únete a la causa por el medio ambiente!

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Medio Ambiente, te invita a participar en la jornada de reforestación que tendrá lugar el sábado 5 de agosto a partir de las 8:00 horas.

Todos están invitados: sectores sociales, públicos y privados, así como la población en general.

El evento se llevará a cabo en las reservas naturales adquiridas recientemente por el Gobierno Municipal, ubicadas en el Camino a Coapexpan (pasando el Club Hípico) y en la calle Mercurio esquina Fresnos de la colonia Cerro Colorado.

Habrá jornada de reforestación el 5 de agosto en Xalapa

El impacto de reforestar

Plantar árboles tiene un impacto significativo en nuestro entorno. No solo se favorece la producción de oxígeno, sino que también se generan suelos fértiles, se evitan las erosiones y se facilita la captación de agua para los mantos acuíferos, ayudando a mantener un equilibrio ecológico.

Además, los árboles contribuyen a reducir la temperatura, absorbiendo la contaminación por los vehículos y minimizando los riesgos de desastres naturales.

Asiste preparado

Para hacer de esta jornada un éxito, te recomendamos venir preparado.

Usa ropa y zapatos adecuados para la actividad, lleva contigo agua para mantenerte hidratado y no olvides aplicar bloqueador solar para protegerte del sol mientras trabajamos juntos por un ambiente más saludable.

¡Tu participación es fundamental para lograr un cambio positivo en nuestra comunidad y para preservar la belleza natural de Xalapa!

Te esperamos con entusiasmo en esta importante y valiosa iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a Talleres de Verano en Parques El Haya y Macuiltépetl https://revistatuk.com/noticias-veracruz/invitan-a-talleres-de-verano-en-parques-el-haya-y-macuiltepetl/

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí