Cielo nublado para hoy en Xalapa

Publicado en:


Cielo nublado para hoy en Xalapa.

Xalapa Enriquez, Veracruz.- Este miércoles 3 de enero, el clima en Xalapa Enríquez será de cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura máxima será de 19°C y la mínima de 15°C.

Por la mañana, los cielos estarán nubosos con temperaturas alrededor de 17°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 19°C. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 15°C.

Los vientos serán del Sureste a lo largo del día, con una velocidad media de 7 km/h.

En el Golfo de México

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente fresco a frío al amanecer con posibles heladas en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, ambiente templado.

Evento de «Norte» con rachas de 60 a 80 km/h y olas de 1 a 3 metros de altura en los litorales de Tamaulipas y Veracruz.

Calidad del aire

La calidad del aire en Xalapa Enríquez es buena.. El aire es limpio y no hay riesgos para la salud.

Cielo nublado para hoy en Xalapa
Imagen: accuweather.com

TE PUEDE INTERESAR: Cómo educar a los niños en el respeto a la naturaleza https://revistatuk.com/medio-ambiente/como-educar-a-tus-hijos-en-el-respeto-a-la-naturaleza/

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí