Ya está cerca el Oktoberfest

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

Ya está cerca el Oktoberfest.

Este jueves 8 de septiembre en La Parroquia del centro de Xalapa, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar que se realizará la quinta edición del Okoberfest.

Se acerca el Oktoberfest

Los organizadores informaron que dicho festival se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de octubre en la ex Hacienda Lucas Martín.

El evento se realizará en un horario de 11:00 am a 9:00 pm.

El comité organizador aseguró que este será un festival diferente, con saldo blanco, en donde toda la familia se podrá divertir, recrear y convivir.

Se acerca el Oktoberfest

«En el Oktoberfest llevamos 5 años de saldo blanco, no se ha presentado ningún problema ni conflicto de interés entre los expositores (…) estamos pendientes para que todos puedan tener un beneficio de este gran evento y sobre todo no se pierda el ambiente familiar y el ambiente de amigos», apuntaron.

Dejaron en claro que no por ser un evento cervecero será lo único que los asistentes encuentren.

«También tenemos comida, diferentes artesanos y manualidades, área infantil y sobre todo los exponentes musicales en vivo que están preparados para los dos días, para que tengan de todo», señalaron.

Agregaron que se contará con la presencia de más de 20 bandas que se presentarán en dos escenarios.

Dijeron también que seguirán implementando las medidas sanitarias como gel, y toma de temperatura.

Puedes seguir los pormenores del este festival a través de sus redes sociales:

https://www.instagram.com/oktoberfestxalapa/ y https://www.facebook.com/oktoberfestxalapa

TE PUEDE INTERESAR: La Casa de los abrazos, espacio de talleres, arte y amistad https://revistatuk.com/cultura/la-casa-de-los-abrazos-espacio-de-talleres-arte-y-amistad/

Dona un café

Related Articles

Deja un comentario