Invitan a «Un verano entre árboles»

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

Invitan a «Un verano entre árboles».

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita durante la primera semana de agosto al curso Verano entre árboles, iniciativa en la que las infancias podrán divertirse y experimentar con diferentes expresiones artísticas. La actividad tendrá lugar del 1 al 5 de agosto, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el recinto más verde del IVEC.

Verano entre árboles tiene como objetivo principal fomentar la movilización corporal, el contacto con diferentes disciplinas artísticas y el desarrollo de la expresión plástica de las infancias, en un ambiente enteramente lúdico, donde arte y naturaleza conviven en armonía.

Además, las y los asistentes podrán conocer el acervo, la flora y la fauna del recinto más verde del IVEC a través de diversas dinámicas recreativas.

Las actividades son completamente gratuitas y los materiales serán proporcionados por el recinto, sólo es necesario acudir con ropa cómoda y un refrigerio para almorzar (sugerimos evitar recipientes desechables). Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de las redes sociales Facebook e Instagram: @JardinDeLasEsculturas, o llamando al teléfono 2288137753.

Te puede interesar: https://revistatuk.com/cartelera/habra-talleres-de-ballet-y-salsa-ajedrez-y-son-jarocho/

Dona un café

Related Articles

Deja un comentario