Inauguran en Banderilla Centros de Atención a la primera infancia

por Redaccion@revistatuk
0 Comentario

Inauguran en Banderilla Centros de Atención a la primera infancia.

El primer Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI), fue inaugurado en la Unidad Deportiva La Parcela al igual que el Centro de Desarrollo Comunitario de Ocotita

Estos centros, brindarán a las familias de Banderilla un espacio comunitario de acompañamiento para la crianza, de aprendizaje y desarrollo de la creatividad.

Aquí las infancias acompañadas de sus madres, padres o cuidadores, puedan mejorar su nutrición y desarrollar sus capacidades, en un ambiente de libertad y garantía de sus derechos.

Además se favorecerán actividades que detonen la exploración, la creatividad, el lenguaje y la libertad de movimiento de los bebés, niñas, niños y familias beneficiadas.

Estos CCAPI permitirán enriquecer las prácticas de crianza de las familias y las comunidades en beneficio del desarrollo integral de niñas y niños de cero a tres años.

De esta manera se acompañará su crecimiento saludable y el desarrollo de sus potencialidades.

TE PUEDE INTERESAR: Veracruz es segundo lugar nacional en capacitación turística https://revistatuk.com/noticias-veracruz/veracruz-es-segundo-lugar-nacional-en-capacitacion-turistica/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Inauguran en Banderilla Centros de Atención a la primera infancia

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/

TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

Dona un café

Related Articles

Deja un comentario