La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa invita a las actividades culturales para niños

Publicado en:


La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa ubicada en la calle de Xalapeños Ilustres 135, en el centro de la capital de Xalapa de Enríquez, invita a los diferentes talleres que se llevarán a cabo este mes de marzo.

Una de las propuestas más interesantes es el Taller de animación que será impartido por Nataly Perusquía, responsable de #CineSECVER.

Este taller se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 11:00 horas y promete ser una experiencia enriquecedora para los más pequeños.

También se presenta la actividad «Cuentacuentos: colorete colorado» para los niños que asistan al foro abierto del Ágora de la Ciudad ubicada en la calle Juan De La Luz Enríquez Sn, en el parque Juárez, este 27 de marzo a las 16:30 horas.

La presencia de una mediadora artística y cuentacuentos reconocida como Personaje seguramente añadirá un toque especial y único a la actividad, haciendo que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía y creatividad.

Los cuentacuentos son una forma maravillosa de fomentar la imaginación y el amor por la lectura en los más pequeños, y sin duda, esta actividad no será la excepción.

Estas actividades buscan estimular la imaginación y la creatividad de los niños

A través de la narración de historias, la creación, el uso de la imaginación, estas distintas actividades son de gran ayuda para fometar su creatividad, sensibilidad y conocimiento.

Además, el 28 de marzo a las 17:00 horas, la Pinacoteca Diego Rivera ubicada en la calle Herrera número 5, bajando las escaleras del Parque Juárez, ofrecerá una visita guiada en Lengua de Señas Mexicana por la exposición David Alfaro Siqueiros: la construcción de lo público.

Esta visita guiada busca hacer accesible la exposición a personas con discapacidad auditiva, promoviendo la inclusión y el acceso igualitario a la cultura.

Estas iniciativas buscan acercar el arte y la cultura a los niños, enriqueciendo su acervo cultural y promoviendo una cultura accesible para todos.

Es una oportunidad para que se adentren en el mundo del arte, la narración de historias y la historia del arte mexicano, enriqueciendo su educación y su desarrollo personal.

Sin duda alguna son actividades que vale la pena conocer y explorar.

TE PUEDE INTERESAR: El Centro Cultural de Coatepec invita al taller de expresión corporal para niños https://revistatuk.com/cartelera/el-centro-cultural-de-coatepec-invita-al-taller-de-expresion-corporal-para-ninos/

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas ninguno de nuestros artículos!
https://whatsapp.com/channel/0029VaCL4S1JUM2a4jM0n444

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí