Clima frío en Xalapa este miércoles

Publicado en:


Clima frío en Xalapa este miércoles.

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2024.- Se prevén amaneceres con ambiente frío en el estado de Veracruz, con temperaturas mínimas de 11°C en Xalapa.

Para este miércoles 10 de enero, se espera un cielo nublado en la mañana, con temperaturas alrededor de 11°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 15°C. Durante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 14°C.

Los vientos serán del Sureste a lo largo del día, con una velocidad media de 6 km/h.

Clima frío en Xalapa este miércoles
Imagen: Meteored

En las próximas 24-48 horas, la temperatura máxima tenderá a ascender, con un ambiente fresco-frío por las noches. Disminuyen las lluvias, pero se esperan nieblas. El viento del S, SE y E pasará a #Surada la tarde-noche de mañana.

En el Golfo de México, se espera un ambiente templado a fresco al amanecer, así como frío en sierras de Tamaulipas, además de muy frío con heladas en zonas altas de Veracruz. Por la tarde, ambiente fresco a templado en Tamaulipas, y templado a cálido en Veracruz y Tabasco. Cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco, sin lluvia en Tamaulipas. Viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Se recomienda a la población vestirse abrigadamente, especialmente a las personas mayores y a los niños.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta gris por Frente Frío 25 en Veracruz https://revistatuk.com/noticias-veracruz/alerta-gris-por-frente-frio-25-en-veracruz/

¡SÍGUENOS EN REDES!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tukrevista
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistatuk/
TWITTER: https://twitter.com/RevistaTuk

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí